RELLENOS FACIALES

Son sustancias biocompatibles  que se utilizan tanto como para rehidratar, como para remodelar o voluminizar. Las áreas más demandadas son la voluminización de labios, pómulos tanto como la elevación de arrugas / cicatrices  y  remodelación del dorso nasal.

Para el tratamiento es preciso un asesoramiento médico individualizado.

Los productos más utilizados son el ácido hialurónico, la hidroxiapatita cálcica, policaprolactona...

Ácido hialurónico:

Más utilizado y conocido, tiene la ventaja de estar compuesto por ácido hialurónico que existe en nuestro organismo por lo que este material, es degradado por nuestro metabolismo ( no es definitivo). La duración del mismo es de 6 meses aproximadamente y con variación entre distintos pacientes.

Hidroxiapatita cálcica, policaprolactona:

Son estimuladores del colágeno, se pueden utilizar tanto para la reposición de volumen facial como para optimizar la cantidad de colágeno facial, el resultado es muy natural.

Estos materiales tienen una duración superior al ácido hialurónico, entre 12-14 meses y son también metabolizados  por nuestro organismo ( no son permantentes).

Para la realización de rellenos solemos aplicar anestesia  ( tópica o local dependiendo de cada caso), y la duración del tratamiento puede variar de 15-30 minutos.

Posibles efectos secundarios.

Hematomas (cardenales), inflamación, rojez  pueden aparecer tras la sesión, para camuflarlos se puede hacer uso de maquillaje.


Pide tu cita, para tu valoración gratuíta.