Tratamientos para minimizar cicatrices 

Existen muchas patologías de la piel que pueden causar en ella degeneraciones, marcas y /o manchas ...la más frecuente de ellas es el acné.

Es la pesadilla de todo adolescente aunque también se puede dar en edad adulta (entre los 25 -45 años,  más frecuente a esta edad en mujeres).

En cuanto al tratamiento, siempre es imprescindible evaluar el grado de acné que tenga el paciente . Es imprescindible tener una alimentación sana, evaluar analíticamente los posibles disbalances hormonales que puedan existir y ajustarlos en todo caso.,

En segundo lugar, secundariamente a lo anterior, incorporaremos tratamientos como  mesoterapia facial con vitaminas, microneedling y/o peelings químicos dependiendo de cada caso en particular.

En el caso de la mesoterapia facial  y microneedling lo que hacemos es estimilar la dermis y garantizar que penetren determinados medicamentos en ella para así reforzar la calidad de esa piel. En el caso del peeling químico lo que hacemos es destruir la capas superficiales de la piel con el fin de que se desarrollen otras sanas. Los tratamientos pueden combinarse atendiendo a las necesidades del paciente.

Los resultados aunque variables, mejoran mucho el estado de la piel y apariencia de la misma. No olvidemos que este tipo de enfermedades tienen influencia y afectan negativamente en  la autoestima del paciente por lo que una mejoría de la misma hace que se sienten mejor con su apariencia.

Son tratamientos que no exigen convalecencia. Se debe evitar la exposición solar hasta 7 días tras el mismo y exige la utilización de un buen fotoprotector solar.


                      ¡Mejora tus cicatrices!

Acude a valoración gratuita:+34 622-099-737