Cambio de hábitos alimentarios. Operación bikini 2020

Recién saliendo de las Navidades, nuestra mochila está llena de nuevos propósitos. Algunos de ello nuevos y otros más antigüos , el más común de ellos es mejorar nuestros hábitos alimentarios para obtener un cuerpo más saludable y tonificado sí cabe.

La vorágine de nuestra vida actual, a veces un tanto caótica nos puede sacar de foco en cuanto a nuestros objetivos y prioridades.

Siempre es un buen momento para cambiar hábitos y mejorar nuestra salud. Cambios en la dieta van a dar lugar a cambios en nuestro cuerpo y en nuestra mente. Debemos saber que los cambios  requieren tiempo y constancia. Por lo que en muchas veces, es aconsejable pedir ayuda. 

Un especialista que evalue con detalle nuestra relación con la comida. Tener unos buenos hábitos alimentarios es fundamental para reducir nuestro envejecimiento, para reducir el riesgo de tener  enfermedades crónicas como diabetes, cardiopatías... Según la OMS un estilo de vida saludable es en un 70 % el que condiciona patologías.

Educarnos en tener un estilo de vida saludable, ser conscientes de lo que nos nutre o no. 

En nuestra consulta damos apoyo a todas aquellos pacientes con nuestro programa de alimentación saludable. En este programa nos enseña a que alimentos elegir, y lo que se considera o no saludable y por qué. 

En nuestra consulta hacemos una valoración exhaustiva, para obtener el diagnóstico y el tratamiento más individualizado con un seguimiento continuo y a diario. 

Si deseas una valoración, llámanos 622-099-737, estaremos encantados de ayudarte.