Blog
 

Hilos tensores

27.01.2020

Los hilos tensores son filamentos que se anclan en la dermis. Son biocompatibles, no producen alergias ni rechazos. Los hilos que más utilizamos en Medicina Estética son de polidioxanona y de ácido poliláctico. Existen hilos monofilamento, espículados y cónicos.

Recién saliendo de las Navidades, nuestra mochila está llena de nuevos propósitos. Algunos de ello nuevos y otros más antigüos , el más común de ellos es mejorar nuestros hábitos alimentarios para obtener un cuerpo más saludable y tonificado sí cabe.

El hecho de que la nariz sea el centro de la cara influye claramente en la percepción de la belleza facial por lo que es de especial interés tenerla en cuenta para armonizar el rostro facial.

El síndrome de ovario poliquístico o comúnmente llámado (SOP) es una enfermedad compleja causada por un disbalance hormonal y metabólico. Las mujeres que tienen esta enfermedad, en su ovario no se produce un folículo dominante capaz de desencadenar una ovulación correcta y por este motivo la mujer con este síndrome tiene ciclos anovulatorios o lo...

El párrafo de introducción sirve para comunicarle a los lectores la idea principal del artículo que van a leer. Puede incluso ser utilizada en la pequeña descripción que aparece en la lista de artículos. Los diferentes tipos de formatos ayudarán a destacar unos textos sobre otros. Lee un poco más para ver cómo puedes dar diferentes formatos a tus artículos.

Los artículos cortos y sencillos son la mejor forma de mantener a tus visitantes. Escribe un titular que rompa moldes, una introducción seductora y un cuerpo de texto con información de calidad, para que tus visitantes siempre quieran volver a por más artículos.